SERVICIOS

TRÁMITES ONLINE

Los peñistas tenéis a vuestra disposición el portal de gestión de trámites online, una herramienta que os permite realizar todo tipo de trámites de una manera fácil y eficaz. El objetivo es agilizar y automatizar procesos de naturaleza administrativa y ganar agilidad a la hora de realizar esos trámites.

Para acceder al portal de gestión de trámites, necesitaréis la clave y el PIN de vuestra peña. Una vez estéis registrados, podréis administrar todas las direcciones de la peña, tanto la física de vuestro local como las de envío de revista o de los carnets de peñista. También podréis hacer la reserva para comprar entradas de fútbol para desplazamientos y finales, así como acceder a los enlaces de compra directa para partidos en el Camp Nou.

Además, el portal os permite mantenir actualiza la composición de vuestra junta directiva y  vuestro censo de peñistas para que siempre tengáis al abasto los datos de vuestros asociados, además de informaros de los datos administrativos necesarios para llevar a cabo algunos de los trámites establecidos, como por ejemplo la gestión de los datos fiscales de vuestra peña.

También nos podréis facilitar, si así lo deseáis, los perfiles de vuestra peña en las redes sociales o vuestra página web, si tenéis. ¡Aprovechad las ventajas de ser peñistas y disfrutaréis de la comodidad que os aporta esta herramienta, diseñada única y exclusivamente para vosotros y que en un futuro permitirá añadir incluso más funcionalidades!