TRÁMITES ONLINE

Las peñas tenéis a vuestra disposición el portal de gestión de trámites online, una herramienta que os permite realizar los trámites administrativos de una manera más fácil y eficaz.

Para acceder al portal de gestión de trámites, necesitaréis la clave y el PIN de vuestra peña. Una vez estéis registrados, podréis administrar todas las direcciones de la peña, tanto la física del vuestro local como las de envío de revista o de los carnets de peñista. También podréis hacer la reserva para la compra de entradas de fútbol para desplazamientos y finales, así como acceder a los enlaces de compra directa para partidos en el Camp Nou. El objetivo es agilizar y automatizar todos estos procesos.

Además de informar de los datos administrativos necesarios para hacer algunos de los trámites establecidos, como por ejemplo la gestión de los datos fiscales de vuestra peña, también nos podéis facilitar, si así lo deseáis, los perfiles de vuestra peña en las redes sociales o página web, si tenéis.

¡Aprovechad las ventajas de las peñas oficiales y disfrutad de la comodidad que os aporta esta herramienta, diseñada única y exclusivamente para vosotros!