SEDE ELECTRÓNICA

La Sede Electrónica es el nuevo portal de gestión de la Confederación Mundial de Peñas para los peñistas oficiales del FC Barcelona, convirtiéndose en un paso más hacia la digitalización y modernización del movimiento de peñas.

Los peñistas que os deis de alta en la Sede Electrónica podréis escoger una identidad digital (nombre de usuario + contraseña) con la que podréis gestionar directamente vuestros datos desde el portal y conseguiréis ventajas exclusivas.

Para las peñas, la plataforma es una manera de conseguir nuevos peñistas desde el ámbito digital, manteniendo el control de los mismos, validando o no su pertenencia a la asociación blaugrana. En la misma línea, el portal permite mantener actualizado el censo de peñistas, para que siempre tengáis disponible los datos de los asociados vinculados.

¡Aprovechad las ventajas de los peñistas y las peñas oficiales del FC Barcelona y disfrutad de la comodidad que os aporta esta herramienta, diseñada única y exclusivamente para vosotros y que en un futuro permitirá añadir aún más funcionalidades!