ACTUALIDAD

Charla con Ricard Torquemada en la Federació Vallès

La charla con el periodista Ricard Torquemada de la Federació Vallès. / Fed. Vallès

NOTICIAS 03 jun 2021 - Confederación Mundial de Peñas

El periodista deportivo analizó la actualidad blaugrana y expuso sus perspectivas de futuro en el Ateneu Jaume Rifà de Sant Fost de Campsentelles

La Federació de Penyes Barcelonistes del Vallès organizó ayer una conferencia con el periodista deportivo Ricard Torquemada en el Ateneu Jaume Rifà de Sant Fost de Campsentelles. El acto, que se desarrolló cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes, contó con la intervención a distancia del presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, que celebró la posibilidad de retomar estas charlas presenciales para peñistas y agradeció especialmente la presencia de un referente como Torquemada.

Durante su charla, el periodista, que entre otras cosas dirige las retransmisiones del Barça en Catalunya Ràdio, expuso sus reflexiones acerca de todo aquello que rodea la actualidad del Club blaugrana y también ofreció su perspectiva de cara al futuro del equipo. Asimismo, intercambió opiniones con los más de 40 asistentes en la sala, que escucharon con gran interés a Torquemada en todo momento.

El acto también contó con la presencia de Joan Giménez, presidente de la Federació del Vallès, así como de Josep Maria Félez y Josep Estasio, miembros de la junta directiva de dicha federación. El Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles estuvo representado por su alcaldesa, Monsterrat Sanmartí, y su regidor de deportes, Marc Rico. La moderación del evento corrió a cargo de Martí Domènech, exjugador del FC Barcelona y miembro de la PB Alba del Vallès.

Ante la obligación de reducir el aforo de la sala, la Federació del Vallès decidió retransmitir la conferencia por streaming para así permitir que el máximo número de personas pudiera seguirla a distancia.

TODAS LAS NOTICIAS