NOTICIA PATROCINADA POR

Vueling permite cambios gratis a los peñistas en todas las reservas

NOTICIAS 16 nov 2020 - Confederación Mundial de Peñas

La aerolínea Vueling, patrocinador oficial de la Confederación Mundial de Peñas, ha implementado nuevas medidas flexibles que permiten a los peñistas del FC Barcelona viajar de una forma segura y con todas las garantías dentro del contexto actual con la pandemia mundial provocada por la Covid-19. Esta nueva opción es totalmente compatible con la promoción especial de Vueling dirigida a todo el movimiento de peñas barcelonistas durante la temporada de otoño, en que los peñistas tienen a su disposición 10 euros de descuento en cualquier viaje y a cualquiera de sus destinos, excepto en vuelos de determinadas fechas señaladas (blackouts).

A partir de ahora y hasta el 15 de diciembre, la compañía posibilita que todos los usuarios puedan modificar sus reservas y cambiar de fecha, de destino o ceder el vuelo a una tercera persona a su elección, sin necesidad de presentar prueba o justificante. A cambio, recibirá automáticamente un crédito de vuelo por el 100% del importe abonado y que podrá canjear en cualquier momento durante los siguientes 18 meses. La nueva funcionalidad facilita esta toma de decisión hasta 48 horas antes del vuelo, en todas las nuevas reservas hechas a través de la página web de la aerolínea. En caso de que el coste del nuevo vuelo sea inferior al de la reserva original, el cliente dispondrá del importe restante para utilizarlo en sus reservas futuras.