Vueling te ofrece 10€ para tus vacaciones

NOTICIAS 30 jun 2020 - Confederación Mundial de Peñas

El patrocinador de la Confederación renueva la promoción para acompañar a los peñistas en todos sus viajes con todas las garantías de seguridad e higiene

La aerolínea Vueling ha renovado la promoción dirigida a los peñistas blaugranas para acompañarlos en todos sus vuelos los próximos meses, y hacerlo, además, con todas las garantías de seguridad de higiene para este periodo de nueva normalidad. Así pues, a partir de ahora, la compañía pone a disposición de las peñas y los peñistas del conjunto del Estado 10 euros de descuento en cualquier viaje y a cualquiera de sus destinos.

La promoción en un solo clic

Las peñas barcelonistas tienen colgado en su registro documental del portal de trámites online un archivo en formato PDF que incluye un enlace con su código de descuento. La peña tendrá que descargarse el documento y hacerlo llegar a todos sus peñistas para que puedan disfrutar de la promoción. Haciendo clic a la dirección URL del documento, el peñista podrá comprar los billetes deseados con la promoción ya activada. Esto permitirá a los seguidores azulgranas adquirir vuelos tanto de ida y vuelta como solo de ida con un ahorro de 10 euros hasta agotar existencias.

Esta promoción no será acumulable a otros descuentos o promociones que puedan existir y solo es válida para peñistas que tengan el carné de peñista oficial y estén en el estado español. Todas las fechas en que está activada la compra y las fechas “bloqueadas” en que no se aplicará el descuento se pueden consultar en el documento publicado en el registro documental.