NOTICIA PATROCINADA POR

Vueling ofrece 10 euros de descuento a los peñistas para sus desplazamientos

NOTICIAS 28 ene 2020 - Confederación Mundial de Peñas

El patrocinador de la Confederación anuncia una promoción para acompañar a los peñistas en todos sus viajes

La aerolínea Vueling ha lanzado una promoción dirigida a todos los peñistas blaugranas. A partir de ahora, la compañía ha puesto a disposición de todas las peñas del movimiento y de sus peñistas 10 euros de descuento en cualquier viaje a todos sus destinos.

La promoción en un solo clic

Cada peña barcelonista tiene colgado en su registro documental del portal de trámites online un archivo en formato PDF que incluye un enlace con su código de descuento. La peña deberá descargarse el documento y enviarlo a todos sus peñistas para que puedan disfrutar de la promoción. Haciendo clic a la dirección URL del documento, el peñista podrá comprar los billetes deseados con la promoción ya activada. Esto permitirá a los seguidores blaugranas adquirir vuelos tanto de ida y vuelta como solo de ida con un ahorro de 10 euros hasta agotar existencias.

Esta promoción no será acumulable a otros descuentos o promociones que puedan existir y solo es válida para peñistas poseedores del carnet de peñista oficial. Todas las fechas en que está activada la compra y las fechas “bloqueadas” en que no se aplicará el descuento se pueden consultar en el documento publicado en el registro documental.

El acuerdo de patrocinio

El anterior Congreso Mundial de Peñas presentó hace medio año el acuerdo de colaboración entre la entidad y Vueling, convirtiéndolo así en el primer patrocinador exclusivo de la Confederación. La aerolínea líder en el aeropuerto de Josep Tarradellas – Barcelona El Prat sigue mostrando su apoyo incondicional al movimiento de peñas del FC Barcelona y al deporte, en la línea de potenciar los valores comunes y su compromiso con la sociedad.

Vueling se ha convertido en la compañía de referencia de las 1.265 peñas barcelonistas y los 165.000 peñistas que las integran, que durante todo el año realizan numerosos desplazamientos para seguir los eventos deportivos de los equipos del FC Barcelona. La aerolínea quiere seguir acompañando a los peñistas en sus viajes de apoyo al Barça alrededor del mundo y poder contribuir a que los aficionados puedan disfrutar de momentos inolvidables junto a su Club.