La Fed. Barcelonès Est celebra su VIII Torneo de Pádel

Federació Barcelonès Est

NOTICIAS 29 jun 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Éxito de participación en una de las primeras actividades deportivas organizadas después del confinamiento

El pasado sábado 27 de junio, las instalaciones del Club Can Cuyàs, en Sant Feliu de Llobregat, fueron el escenario del VIII Torneo de Pádel de la Federació de Penyes del Barcelonès Est. La competición estaba programada para el pasado mes de marzo, pero tuvo que ser aplazada debido al inicio de la pandemia de la Covid-19, y ahora la Federación la ha querido recuperar como una muestra más del retorno progresivo a la actividad habitual en el sí del movimiento de peñas.

El cuadro del torneo constó de un total de 20 parejas en representación de la PB Cor Culé, la PB Trinitat Vella, la PB Foment Martinenc, la PB La Guineu, la PB Teixonera, la PB Can Baró, la PB Nova Lloreda, la PB Sant Adrià, la PB Cinc Copes y la PB Sant Cugat. Todas ellas demostraron un gran nivel a ambos lados de la red, y fue la pareja formada por Rafa Rey y Oscar Ribas, de la PB Teixonera, la que acabó levantando el trofeo. El segundo lugar fue para Rafael Requena y Lluis Ródenas, de la PB San Adrià, y el tercero para Genís y Miquel Espejo, de la PB Can Baró.

Durante la entrega de trofeos y el sorteo de productos azulgranas, el presidente de la Federació de Penyes del Barcelonès Est, Jordi Monturiol, agradeció la presencia de todos los jugadores y acompañantes que año tras año participan de esta actividad. El próximo sábado 4 de julio, la federación volverá a Can Cuyàs para disputar su X Torneo de Golf.