ACTUALIDAD

Hazte subscriptor de Barça TV+, la nueva plataforma en streaming del FC Barcelona

NOTICIAS 11 jun 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Los peñistas disfrutan de un 50% de descuento para acceder a los contenidos más exclusivos de la historia del barcelonismo en la nueva televisión digital del Barça

El FC Barcelona ha lanzado su nueva plataforma en streaming Barça TV+, un producto único donde los usuarios encuentran más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 vídeos 100% Barça, de los que también pueden disfrutar bajo demanda. La plataforma digital de contenidos audiovisuales del Barça está disponible para todos los dispositivos en catalán, castellano e inglés, a nivel global a través de la web y la app del Club. La OTT funciona con subscripciones, gratuitas para los socios y las peñas disfrutan de un código promocional con un descuento del 50% en la subscripción anual.

Subscripción anual al 50% para los peñistas

Barça TV+ está disponible gratuitamente bajo registro o bien bajo una subscripción de pago mensual de 3,99€ al mes en el estado español. En el primer caso, los aficionados tienen acceso a una serie de contenidos limitados de la plataforma. En el segundo caso, los seguidores culés pueden tener acceso ilimitado a todos los contenidos de la plataforma. 

Por otro lado, el nuevo programa CULERS Premium Membership está disponible con una subscripción anual de 29,99€ al año en el estado español y permite el acceso privilegiado a todos los servicios y productos digitales Barça, entre ellos el contenido ilimitado de la OTT y una serie de ventajas. Todos los precios están sujetos al país en que se encuentre el usuario y varían dependiendo desde donde se acceda a la plataforma. Los socios pueden efectuar esta suscripción gratuitamente desde la misma web y los peñistas tienen un 50% de descuento.

Para hacer efectiva su suscripción, cada peña tendrá colgado en el registro documental del portal online de trámites su código promocional que podrán utilizar en exclusiva sus miembros hasta el 30 de septiembre de 2020. Entonces, los peñistas deberán inscribirse de forma individual en la plataforma cumpliendo todos los pasos como cualquier usuario, pero aplicando el código de descuento:

  • Entrar en la web

  • Registrarse en la web notificando tus datos personales, como por ejemplo el correo electrónico, nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, etc.

  • Escoger la tarifa “Barça TV+ anual con Culers Premium Membership”

  • Activar la opción “Tengo un código de descuento”

  • Aplicar el código de descuento exclusivo en el campo que se despliega automáticamente

  • Rellenar los datos de tu tarjeta de crédito

  • El producto se cargará al 50% del precio general del país desde donde te conectes

Programa Culers Membership Premium

El programa CULERS Membership Premium es una nueva propuesta dentro de este nuevo ecosistema de productos y servicios digitales que está implementando el Club. Su objetivo es reforzar el sentimiento de pertinencia blaugrana de los socios, peñistas y aficionados, y ofrecer un acceso privilegiado a todo el ecosistema digital Barça. Todos los que estén suscritos al programa, además de tener acceso a todos los contenidos de Barça TV+, podrán disfrutar de una serie de ventajas y beneficios en ofertas puntuales durante toda la temporada, como por ejemplo descuentos en la tienda online de la Barça Store del Camp Nou, descuentos en ticketing, acceso a promociones exclusiva de los partners del Club y ofertas de entretenimiento, entre otras.

TODAS LAS NOTICIAS