ACTUALITAT

Solicitud de entradas para la Final de Champions femenina

NOTICIAS 02 may 2019 - Confederación Mundial de Peñas

Las peñas podréis asistir a la primera final europea del FC Barcelona Femenino

La solicitud de las entradas para la Final de la UEFA Women’s Champions League que se disputará entre el FC Barcelona Femenino y el Olympique Lyonnais el 18 de mayo en Budapest estarán disponibles para el movimiento de peñas a partir de mañana.

Las localidades en el Groupama Arena para el colectivo peñístico son reducidas y es por ello que las solicitudes se tramitaran, estrictamente, mediante una asignación directa por orden de llegada y en función de la disponibilidad de la oferta. Las peñas tenéis hasta el domingo 5 de mayo para realizar la solicitud mediante a través del portal de trámites online, el lunes 6 la Confederación Mundial de Peñas asignará definitivamente los asistentes y, finalmente, el día 7 de mayo las peñas deberéis confirmar la asistencia y realizar el pago de las entradas antes del 8 de mayo.

El abanico de precios aún no está completamente disponible, pero las entradas más caras son de 3,13 euros por peñista.