ACTUALITAT

Se inicia la solicitud de entradas para la Final de Copa 2019

NOTICIAS 28 mar 2019 - CMP

Las peñas podrán pedir las entradas hasta el 8 de abril

Las entradas destinadas a peñas para asistir al Estadio Benito Villamarín y poder ver la Final de la Copa del Rey 2019 contra el Valencia el 25 de mayo ya se están disponibles. Las peñas podrán pedir sus entradas hasta el día 8 de abril a través del portal de trámites online de peñas. Una vez agotado el plazo, se comunicarán la cantidad asignada a cada peña y los precios de las entradas.

En caso de que hubiera una petición de entradas mayor a las entradas disponibles para el movimiento de peñas, como en otras ocasiones, se aplicarán los coeficientes aprobados por el Consejo de Peñas. Estos coeficientes, que tienen en cuenta el número de peñas y peñistas, darán la cantidad de entradas designadas a cada Federación Territorial. Será la misma Federación quién decidirá cuantas entradas se destinan a cada peña, en función de los criterios que haya marcado previamente su asamblea. Finalmente, se procederá a la validación de los asistentes, al pago y a la confirmación definitiva de las entradas.

Para facilitar la asistencia y en solidaridad con todos los peñistas que integran el movimiento, volveremos a aplicar el criterio económico que empieza, de menor a mayor cuantía, por aquellas peñas que tienen un desplazamiento más largo y, en consecuencia, unos costes asociados (hotel, billetes, dietas, etc.), hasta ir agotando cupos.

El FC Barcelona ejercerá de local y la afición culé estará ubicada en el Fondo Sur del campo.

 

TODAS LAS NOTICIAS