ACTUALITAT

Recogida de entradas de la Final de la Copa del Rey 2019

NOTICIAS 03 may 2019 - Confederación Mundial de Peñas

Las entradas se podrán recoger en Barcelona y en Sevilla usando el localizador, el carnet de peñista y el DNI

Las peñas barcelonistas que han obtenido entradas para la Final de la Copa del Rey 2019, podrán recogerlas en Barcelona y en Sevilla. Es necesario que, independientemente de la cuidad donde se recojan, cada peña imprima el localizador descargándolo en el registro documental del portal de trámites online.

Este localizador es el documento acreditativo que permite encontrar las entradas solicitadas por la peña. Es esta la responsable de designar a una persona encargada de recoger las entradas y hacer un buen uso del localizador, que puede ser usado una única vez y por una única persona.

• Recogida en Barcelona

Para recoger las entradas en el Camp Nou antes del desplazamiento, cualquier peñista que designe la peña podrá recoger las entradas para la Final, siempre y cuando lleve impreso el localizador (y sea la única persona que lo use), su carnet de peñista vigente al nombre de la misma peña y su DNI o pasaporte original, los cuales deberá mostrar para identificarse.

El lugar es en el acceso 15 de las taquillas de las instalaciones del FC Barcelona durante los días 8, 9, 10 y 11 de mayo entre las 9:30 y 19 horas, en que habrá dos taquillas dedicadas especialmente a la atención de las peñas barcelonistas.

Recogida conjunta de las Federaciones

Por otro lado, las Federaciones también podrán recoger las entradas de las peñas de su zona que lo soliciten directamente a la misma Federación. La peña en cuestión deberá enviar por correo electrónico la petición expresa y adjuntar el PDF del localizador.

En cuanto al Federación tenga todas las peticiones y los localizadores de las peñas, deberá enviarlas por correo electrónico a la Área de Servicios antes del día 7 de mayo. Esta misma Área tramitará la gestión de la recogida conjunta con Ticketing y así las Federaciones podrán recoger el 11 (de 18 a 20 horas) o el 12 de mayo un sobre con todas las entradas de las peñas que lo hayan pedido.

• Recogida en Sevilla

Para poder recoger las entradas en Sevilla una vez realizado el desplazamiento, cualquier peñista que designe la peña podrá recoger las entradas para la Final, siempre y cuando lleve impreso el localizador (y sea la única persona que lo use), su carnet de peñista vigente a nombre de la misma peña y su DNI o pasaporte original, los cuales deberá mostrar para identificarse.

El lugar es el Hotel Sevilla Center el día 24 de mayo desde las 12 hasta las 19 horas; y el día 25 de mayo desde las 10 hasta las 18 horas.

• Información adicional de servicio: dispositivo de seguridad

El Club desplazará a Sevilla un dispositivo de personal de seguridad que efectuará los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de las normas de la RFEF de acceso al Estadio, así como para comprobar que los poseedores de las entradas son realmente los titulares, actuaciones que efectuarán junto a la policía y el personal de seguridad del Benito Villamarín. Para entrar al Estadio será indispensable llevar la pulsera de control y la entrada personalizada.

En beneficio de agilizar la entrada, rogamos que consultéis previamente las normas de acceso al Benito Villamarín, así como los objetos que tienen prohibida la entrada. Para cualquier duda, pueden dirigir su comunicación a: penyes@fcbarcelona.cat.