Las peñas, en el Congreso de Aficiones Unidas

Antoni Guil, con la representación de las peñas del FC Barcelona. // CMP

NOTICIAS 01 jul 2021 - Confederación Mundial de Peñas

El presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, encabezó la representación blaugrana

El pasado fin de semana, Las Palmas de Gran Canaria acogió el XVII Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas, un evento anual en el que se reúnen 50 federaciones de peñas de equipos de primera y segunda división del fútbol español. Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas y vicepresidente de Aficiones Unidas, encabezó la representación blaugrana, acompañado de los presidentes de federación Yamal Hawach (Canarias), Esteban García (Madrid) y Daniel Peinado (Castilla-La Mancha). También hubo miembros de la PB Pedrito, PB Tenerife, PB Barçaldea, PB “Joan Laporta” Isla de El Hierro, PB Arucas Gran Canaria 2015, PB Nicolás Casaus de Las Palmas, PB Móstoles y PB Montserrat-Monistrol.

Durante las dos jornadas del XVII Congreso Nacional de Peñas, los 375 participantes pusieron en común sus ideas sobre la tan esperada vuelta de los aficionados a los estadios de primera y segunda división, con la participación por videoconferencia del presidente de la LFP, Javier Tebas. También se hizo entrega de los reconocimientos a los clubes que han ganado un título esta temporada, los que han logrado el ascenso y al mejor trío arbitral.