Penya Blaugrana Vall del Tenes: un cuarto de siglo culé

NOTICIAS 21 nov 2019 - Confederación Mundial de Peñas

El directivo del FC Barcelona, Oriol Tomás, y el presidente de la Confederación, Antoni Guil, asistieron al aniversario

La Penya Blaugrana Vall del Tenes de la localidad barcelonesa Bigues i Riells celebró el sábado su primer cuarto de siglo como entidad azulgrana oficial. A la celebración de los 25 años asistieron el miembro de la junta directiva del FC Barcelona, Oriol Tomás; el presidente de la Confederación Mundial de Peñas y presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas del Vallès, Antoni Guil; el exjugador y miembro de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Maria Calderé; el alcalde de Bigues i Riells, Joan Galiano; y el concejal de cultura de Lliçà d'Amunt, Albert Iglesias.

La festividad empezó a mediodía con la bienvenida del presidente de la peña homenajeada, Jordi Juan Bosque, que inició los parlamentos y la entrega de obsequios ante los 70 peñistas y representantes del mundo peñístico culé que estaban presentes en la sala. Lo siguieron las palabras del exjugador Ramon Maria Calderé, del concejal Albert Iglesias y del presidente de la Confederación, Antoni Guil, que libró una insignia de plata al presidente de la PB Vall del Tenes. A continuación, fue el turno de palabra del alcalde Joan Galiano y, a modo de conclusión, el directivo Oriol Tomás finalizó los parlamentos agradeciendo al movimiento de peñas su insaciable implicación con el Club durante tantos años.

Seguidamente, se procedió a la comida conmemorativa de la jornada, al posterior corte de pastel y a la fotografía de familia de las personalidades que encabezaban el aniversario. Antes de la despedida final, la peña anfitriona homenajeó a los 24 socios más antiguos de la peña y al socio más joven de todos, que era tan solo un bebé, con la entrega de un diploma rememorativo.