Abre la nueva Tienda Online de la Barça Store del Camp Nou

Confederación Mundial de Peñas

NOTICIAS 07 may 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Presenta promociones especiales con descuentos que pueden llegar hasta el 40% en una amplia selección de productos y un descuento exclusivo para peñistas del 5% en el resto de artículos

El FC Barcelona abre a partir de este jueves 7 de mayo su nueva Tienda Online de la Barça Store del Camp Nou a través de su enlace store.fcbarcelona.com, con el objetivo de poner al alcance de socios, peñistas y aficionados todos los productos que se encuentran normalmente en las tiendas del Barça, y posibilitar su adquisición vía online.

En esta plataforma se pueden encontrar tanto las equipaciones oficiales del Barça como colecciones exclusivas, con diferentes líneas de ropa deportiva de calle, así como un amplio abanico de complementos y accesorios 100% Barça.

Promociones especiales y descuentos para peñistas

Uno de los grandes atractivos que presenta la apertura de esta plataforma online es la de ofrecer una importante promoción de descuentos especiales de hasta el 40% para todo el mundo en una amplia selección de productos que están claramente identificados y que presentan unos precios muy ventajosos. Entre estas promociones, se incluyen la primera, segunda y tercera camiseta del primer equipo de fútbol de esta temporada.

Además de poder aprovechar estas importantes promociones, los peñistas también disponen de un 5% de descuento en la compra del resto de productos de esta nueva Tienda Online de la Barça Store del Camp Nou.

Este descuento, que también es válido para las peñas, no es acumulable con las promociones especiales y estará vigente hasta el 31 de julio de 2020.

Código promocional

Para poder disfrutar del descuento del 5% sobre su compra, los peñistas tendrán que acceder a la plataforma store.fcbarcelona.com y hacer efectiva la adquisición de aquellos artículos que se deseen. A la hora de confirmar el pago, tienen que seleccionar la opción de “código promocional” e introducir el código PFCB05. Al hacerlo, se aplicará el citado descuento sobre el precio final de la compra.

También las peñas se pueden beneficiar de esta promoción del 5% de descuento. En este caso, lo tienen que hacer introduciendo su clave de peña y el PIN correspondiente antes de realizar el pago.

Envíos

Actualmente, esta tienda online dispone de dos métodos de envío. En el momento de finalizar la compra, se podrá escoger entre las dos opciones que se mostrarán con los costes correspondientes:

• Estándar: Se entregan los artículos oficiales en un plazo de 2-3 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. Este servicio es gratuito por una compra superior a los 95 €. Si no llega a esta cantidad, tiene un coste de 5,95 € que se incluye en el precio final de la compra.
  • Exprés: Se entregan los artículos oficiales en un plazo de 24 horas a partir de la confirmación del pedido (solo es aplicable a los pedidos que se hagan de lunes a viernes, antes de las 15.00 h). Este servicio tiene un coste de 9,95 € que se incluye en el precio final de la compra.

Canales de atención

Ante cualquier duda o consulta, la página dispone en su parte superior de un apartado de ayuda destinado a orientar sobre las prestaciones de la Tienda Online de la Barça Store del Camp Nou. Aparte de esto, también se dispone de un teléfono de atención gratuito (932 750 095), desde el cual se ofrecerán todo tipo de indicaciones y ayuda para moverse por la tienda online y adquirir los productos deseados.

En estos momentos en los que las tiendas están cerradas físicamente a causa del estado de alarma que vive el país, el Club sigue trabajando para hacer llegar el FC Barcelona allá donde sus seguidores y seguidoras lo pidan, y seguro que la apertura de esta nueva tienda online es una herramienta que ayudará a mantener este vínculo con sus socios y forofos.

La nueva tienda online de la Barça Store del Camp Nou ya se encuentra activa para todo el territorio español, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, que se incorporarán próximamente. Posteriormente, está previsto que llegue de manera progresiva a los diferentes países del Espacio Económico Europeo, así como al Reino Unido y en Suiza, mientras que en una tercera etapa de consolidación estará disponible en todo el mundo.

Podéis acceder a la Tienda Online de la Barça Store del Camp Nou desde el siguiente enlace: