Nuevo modelo de compra de entradas para el Camp Nou

NOTICIAS 22 ene 2019 - CMP

Las peñas podrán reservar sus entradas para partidos en el Estadio con más antelación

El nuevo modelo de compra de entradas por el Camp Nou comenzará a funcionar para todos los partidos de Liga Santander de esta temporada a partir del próximo FC Barcelona - Rayo Vallecano y se aplicará para la venta a todos los públicos, incluyendo socios y peñistas. Por este motivo, a partir de ahora, para poder acceder a la compra de entradas, todas las peñas deberán elegir una nueva contraseña de acceso al portal.

El modelo facilitará a todas las peñas del FC Barcelona la planificación de su desplazamiento, gracias a que las compras de las entradas para algunos partidos en el Estadio se podrán realizar con mucha mayor antelación de lo que lo hacían hasta ahora. Esto será gracias a la posibilidad de comprar entradas en un determinado sector del estadio, denominada “compra SIN selección de asiento”, dejando que el portal de venta sea quien escoja el asiento final en esa zona, teniendo en cuenta todas las localidades de los socios que hayan liberado su asiento. Una vez se proceda con la asignación de todas las compras recibidas, el portal enviará por correo electrónico a la peña dichas entradas para su impresión.

En este tipo de partidos, el sistema enviará un resguardo en el mismo momento de la compra, para tranquilidad del comprador. Aun así, las entradas concretas no serán enviadas hasta las 48 horas previas al partido. En cualquier caso, la peña podrá consultar el estado de sus compras en todo momento a través del portal.

Las peñas que no deseen realizar la “compra SIN selección de asiento” en los partidos que así se habiliten, deberán esperar a las últimas 48 horas para poder proceder con la compra. Es importante remarcar que en ningún caso se podrá realizar la selección de asiento manual de unas entradas compradas bajo el método “compra SIN selección de asiento”.

Para algunos partidos, en función de criterios de plazos, se mantendrá desde el principio la habitual “compra CON selección de asiento”. En cualquier caso, el portal indicará para cada partido cuál de las dos modalidades está activada.

Se mantendrán los límites de hasta 50 entradas con descuento para peña y el máximo de seis entradas por compra.