La Junta Directiva de la Agrupació de Penyes renueva su mandato

Lluís Monràs, presidente de la Agrupació de Penyes // Àlex Caparrós

NOTICIAS 06 oct 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Gracias al apoyo unánime de las peñas integrantes, Lluís Monràs será el presidente de la entidad durante cuatro años más

Tras la asamblea celebrada el pasado lunes, la Agrupació de Futbol de Penyes i Clubs del FC Barcelona cerró su proceso de elecciones, cuya Junta Electoral ha sido presidida por Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas. La candidatura proclamada como ganadora ha sido la formada por los miembros de la Junta Directiva que encabezaba la entidad desde 2016, la cual ha contado con el apoyo unánime de las peñas integrantes, que han reconocido la buena gestión realizada durante estos años. De ese modo, el vicepresidente de la PB Anguera, Lluís Monràs, renovará su mandato y será el presidente de la Agrupació de Penyes durante los próximos cuatro años.

Los miembros que completan la Junta Directiva son Josep Solà (presidente de la PB Cinc Copes) como vicepresidente; Antón Duran (vicepresidente de la PB St. Vicenç dels Horts) como secretario; Josep Manuel Pastor (presidente de la UB Catalonia) como tesorero; y Fèlix Melero (miembro de la PB Cinc Copes), Gaietà Garcia (vocal de la PB Anguera), Jordi Martínez (presidente de la PB Villaverde-Penitents) y Josep Sandoval (vicepresidente de la CB Terlenka) como vocales.

Bajo su mandato, la Agrupació de Penyes seguirá con su importante labor de fomentar el fútbol base dentro del movimiento de peñas, así como de procurar una buena formación deportiva y humana a todos los jugadores, entrenadores y familiares implicados. Todo ello, trabajando siempre en estrecha colaboración con la Confederación.