Las peñas gozan de descuentos especiales para asistir al Messi10

Foto: Germán Parga

NOTICIAS 30 oct 2019 - Confederación Mundial de Peñas

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil estará en el Parc del Forum hasta el 4 de enero

El acuerdo de colaboración al que llegaron el FC Barcelona y la producción del Cirque du Soleil permite que las peñas dispongan de descuentos especiales para asistir a las funciones del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Messi10, que se estrenó mundialmente el pasado 10 de octubre en el Parc del Forum de Barcelona. Este show, inspirado en el crack azulgrana y que asegura que “hay un 10 en cada uno de nosotros”, pretende mostrar el talento, los éxitos y la leyenda de Leo Messi, que aglutina el espíritu culé y los valores del fútbol.

La creación estará en la capital catalana hasta el 4 de enero de 2020 y, posteriormente, emprenderá una gira mundial durante todo el 2020. Las peñas disponen de distintos descuentos dependiendo del día en que asistan a la función:

• 25% dto. los martes y los miércoles
  • 15% dto. los jueves
  • 10% dto. los viernes
  • 5% dto. los domingos

Descuento aplicable a las 200 primeras entradas por función hasta agotar existencias.

Los peñistas no podrán adquirir directamente sus entradas con el descuento aplicado, sino que lo tendrá que hacer su peña a través del portal de trámites online. En la sección “Eventos Especiales” las peñas encontrarán un enlace que los dirigirá directamente a la compra de las localidades y allí deberán escribir su código promocional particular. Es decir, cada peña tendrá un código promocional que encontrará en su registro documental y que servirá para comprar las entradas con los descuentos ofrecidos hasta agotar existencias.