ACTUALITAT

La Penya Solera Barcelonista de Calella premia a Riqui Puig

NOTICIAS 06 jun 2019 - Confederación Mundial de Peñas

La entidad barcelonista cree que es el jugador del Barça B que tiene más futuro y proyección

La Penya Solera Barcelonista de Calella reconoce el esfuerzo, el valor y la competición sana en el mundo blaugrana con un trofeo anual. Este año han entregado el XVII Memorial Mario Munt al jugador del Barça B que consideran tener “más futuro y proyección dentro de nuestro Club”, que es Riqui Puig. El joven mediocampista tiene tan solo 19 años y ya es un jugador “de grandísima calidad, muy creativo y con una visión privilegiada del juego y del campo”.

Con un estilo de juego marca Barça y compartiendo los valores que tanto caracterizan el FC Barcelona, el centrocampista últimamente tiene una amplia presencia en la agenda blaugrana, habiendo compartido ya minutos y terreno de juego con el primer equipo en algunos partidos de varias competiciones e, incluso, promocionando la nueva equipación de la temporada 2019-2020

Al recibir el galardón, el jugador del filial declaró que era “un placer recibir este trofeo”, acogió con “mucho aprecio todas las palabras de agradecimiento” que le dedicaron durante la tarde y, en especial, afirmó haberse sentido “como casa en esta peña barcelonista”. El culé alardeó de una gran simpatía y amabilidad con todos los presentes, haciéndose fotos y firmando autógrafos a todos los peñistas que así lo pedían.

Después de la entrega del premio, se sorteó entre los asistentes una camiseta firmada por el ganador del Memorial 2019 y se celebró una cena presidida por la copa de La Liga.