La Penya Blaugrana “La Pulga” de Castelldefels celebra 5 años culés

NOTICIAS 16 oct 2019 - Confederación Mundial de Peñas

El directivo Xavier Vilajoana y el exjugador Ricardo Serna acompañaron los peñistas

La Penya Blaugrana “La Pulga” de Castelldefels celebró domingo su 5º Cumpleaños en la sede social de la peña con un centenar de peñistas. La efeméride contó con la presencia del directivo Xavier Vilajoana; de los exjugadores y miembros de la Agrupación Barça Jugadors Ricardo Serna i Ferran Olivella; del vicepresidente de la Federación de Peñas Barcelonistas del Baix Llobregat, Jordi Murillo; y de los periodistas deportivos Joan Poquí y Toni Closa, entre otras figuras del entorno blaugrana.

El presidente de la peña homenajeada, Ramón Massons, inició el acto festivo dando la bienvenida a todos los presentes y presidiendo los parlamentos de los representantes, que concluyeron con las palabras del directivo y con el intercambio de obsequios. Seguidamente, todos los asistentes, así como las 15 Peñas Barcelonistas que había presentes, procedieron a disfrutar de la comida conmemorativa de la jornada. Con el posterior corte de pastel y la fotografía de familia, los peñistas se llevaron un recuerdo inmortalizado de los primeros cinco años de la peña.