El Penyes Pádel Tour 2020 se pone en marcha

NOTICIAS 20 ene 2020 - Confederación Mundial de Peñas

La segunda edición del circuito de pádel impulsado por la Confederación Mundial de Peñas incluirá cinco torneos repartidos por el territorio catalán

Después de cerrar la primera temporada con una gran participación en todas las sedes de Cataluña y Andalucía, y de visitar con éxito la Comunidad Valenciana el pasado otoño, el Penyes Pádel Tour pone en marcha el grosor de su segunda edición. La iniciativa, impulsada por la Confederación Mundial de Peñas, quiere acercar a los socios, peñistas y aficionados de todo tipo a la práctica de este deporte dinámico, integrador y social.

La competición incluye varias pruebas repartidas por el territorio catalán durante los próximos meses. De este modo, y en colaboración con las Federaciones de Peñas correspondientes, busca que el máximo número de participantes puedan disfrutar de una jornada deportiva en azulgrana y llena de emoción.

Una competición abierta a todo el mundo

Cada torneo Penyes Pádel Tour consta de tres categorías masculinas y dos de femeninas, según el nivel de cada jugador o jugadora, y se disputa en formato de eliminatoria. Además de recibir el correspondiente trofeo y atractivos premios como palas y paleteros, los dos primeros clasificados de cada categoría tendrán una recompensa muy especial: un pase para el Máster Final del Penyes Pádel Tour, que se celebrará en el marco del Congreso Mundial de Peñas, y una entrada por el Trofeo Joan Gamper.

Por otro lado, todos los jugadores y jugadoras participantes recibirán una camiseta Nike oficial del Penyes Pádel Tour, y también optarán a ganar varios regalos del FC Barcelona que se sortearán en cada sede.

Calendario del Penyes Pádel Tour 2020

La primera cita de esta segunda edición del Penyes Pádel Tour tiene lugar en Lleida, el próximo sábado 8 de febrero, y las inscripciones ya están abiertas. Posteriormente, la competición tiene programadas citas en cuatro localidades más. Este es el calendario:

• 8 de febrero – Pàdel Indoor Lleida (Lleida)
  • 29 de marzo – Maresme Pàdel Club (Premià de Mar, Barcelona)
  • 4 de abril – Padelnou Club (L’Hospitalet de L’Infant, Tarragona)
  • 30 de mayo – X3 Pàdel Club (Domeny, Girona)
  • 6 de junio – Sant Just Padel Club (Sant Just Desvern, Barcelona)

Podéis encontrar información aquí: