Las Peñas ya pueden pedir sus invitaciones para la inauguración del Estadio Johan Cruyff

NOTICIAS 06 ago 2019 - Confederación Mundial de Peñas

Las solicitudes se deben realizar a través del Portal de Trámites, con el domingo 11 de agosto como fecha límite

El próximo martes 27 de agosto, el FC Barcelona inaugura el nuevo Estadio Johan Cruyff en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, e invita todas las peñas a participar de la fiesta.

El acto consistirá en una fiesta popular, la ceremonia de inauguración y el primer partido que acogerá el nuevo escenario, disputado entre los equipos juveniles del FC Barcelona y el Ajax de Ámsterdam

En total, las peñas dispondrán de 600 entradas gratuitas. Para solicitarlas, hay que acceder al Portal de Trámites de la web de la Confederación y hacer la reserva correspondiente. Las solicitudes se podrán realizar hasta el domingo 11 de agosto a las 23:59 horas.

El lunes 12 se asignarán las invitaciones según los criterios habituales, y se solicitará a cada peña el nombre, DNI y correo electrónico de los peñistas que asistirán al partido. Las entradas se enviarán en formato PDF el día 21 de agosto, por lo que es importante que los correos electrónicos proporcionados sean correctos.

Desplazamiento al Estadio Johan Cruyff

Puesto que no se puede aparcar en el recinto de Sant Joan Despí, se habilitará un servicio de autobuses lanzaderas hasta el Estadio Johan Cruyff que saldrán desde el Camp Nou, donde los peñistas podrán estacionar los vehículos hasta que el aforo esté completo. Una vez finalizado el partido, los autobuses lanzaderas devolverán los asistentes hasta el Camp Nou.

Todas aquellas peñas interesadas en utilizar el servicio de autobuses lanzaderas tendrán que mencionarlo de forma específica a la hora de hacer la solicitud, en el apartado de comentarios.

PROGRAMA DE LA INAUGURACIÓN (Martes, 27 de agosto)

18.30 h. - Inicio fiesta popular en el exterior de la explanada

19.30 h. - Apertura de puertas del estadio

20.30 h. - Ceremonia de inauguración del Estadio Johan Cruyff en el terreno de juego