Los equipos de la Agrupació de Penyes vuelven a la acción

Los equipos de la PB Cinc Copes han retomado sus entrenos. // PB Cinc Copes

NOTICIAS 04 dic 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Se han retomado los entrenos respetando todas las medidas sanitarias pertinentes

Después de tres largas semanas sin poder entrenar debido al punto álgido de la segunda ola de contagio de la Covid-19 en Catalunya, los diferentes equipos de las 16 peñas barcelonistas que forman parte de la Agrupació de Futbol de Penyes i Clubs del FC Barcelona han vuelto a la acción. Este esperado regreso a los campos se ha llevado a cabo, eso sí, respetando una vez más todas las medidas sanitarias pertinentes: entrenadores con mascarilla, instalaciones desinfectadas, lavado de manos con gel hidroalcohólico, control de llegada y salida de jugadores y jugadoras al campo, e imposibilidad de usar los vestuarios o compartir materia.

Pese a no poder pisar el campo, durante las semanas anteriores, los equipos procuraron que la preparación de los jóvenes no se detuviera por completo. Tal como ocurrió durante los meses de confinamiento, muchos de los equipos de la Agrupació organizaron sesiones telemáticas que los niños y niñas siguieron desde sus casas. Ahora que han podido volver a los entrenos, esperan también el arranque de las competiciones de fútbol base, que llevan paradas desde mediados de octubre.