Ya a la venta las entradas de la Supercopa de España

NOTICIAS 12 dic 2019 - Confederación Mundial de Peñas

Las peñas podrán comprar las entradas para la semifinal y la posible final, en caso de victoria, a través del portal de trámites online hasta el 19 de diciembre

Ya están disponibles las entradas para la semifinal de la Supercopa de España destinadas a las peñas barcelonistas. Para poder asistir al Estadio King Abdullah en Arabia Saudí el 9 de enero de 2020, las peñas podrán solicitar y comprar sus entradas exclusivamente a través del portal de trámites online hasta el 19 de diciembre a las 19 horas

Las entradas se han puesto a disposición en formato de “paquete de entradas”, así que las peñas interesadas deberán adquirir conjuntamente la entrada de la semifinal, que se disputará el 9 de enero contra el Atlético de Madrid, como de la posible final. En caso de victoria y consecuente clasificación, la entrada de la final ya es válida y estará situada en la misma localidad; pero en caso de que el Barça no se clasifique para disputar la final, el Club reembolsará íntegramente el importe correspondiente a esta entrada.

Para estas entradas no se determinará una cuota por peña, sino que cada peña podrá pedir las entradas que quiera hasta agotar existencias. Mediante la solicitud con el número de entradas de cada peña, se hará una asignación directa, selección de los peñistas asistentes y se efectuará el pago. Es decir, una vez validadas las entradas no se pueden declinar y se tendrán que comprar todas las de la petición.

Según el que ha establecido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el rango de precios varía entre los 18 y los 84 euros. Concretamente, los precios y las ubicaciones de las localidades disponibles son las siguientes:

• CAT 1 LOW: Semifinal 36,09€ y Final 84,21
  • CAT 1 UPPER: Semifinal 24,06€ y Final 60,15
  • CAT 2 LOW: Semifinal 24,06€ y Final 48,12
  • CAT 2 UPPER: Semifinal 18,04€ y Final 36,09

Recogida de entradas

La recogida de las entradas estará en Arabia Saudí, en la ubicación y los horarios que el Club determine a tales efectos en las comunicaciones posteriores correspondientes. Las entradas no se podrán recoger en otro lugar diferente al designado, ni fuera de los plazos marcados por el Club. Las entradas son nominales, es por eso que el peñista las tendrá que recoger personalmente, con el carnet de peñista vigente, su DNI o pasaporte.

Capacidad para 60.000 espectadores

El King Abdullah Sports City, también denominado The Shining Jewel, es un estadio de solo 5 años de antigüedad ubicado a la ciudad de Yedda (Arabia Saudí) con una capacidad de 60.000 espectadores.