La Confederación Mundial de Peñas celebra el éxito de la jornada electoral

La jornada electoral en el Camp Nou, ayer. / FC Barcelona

NOTICIAS 08 mar 2021 - Confederación Mundial de Peñas

La entidad felicita a Joan Laporta y le traslada su firme voluntad de trabajar al lado del Club para el futuro del barcelonismo

La Confederación Mundial de Peñas, entidad que aglutina todas las peñas oficiales del FC Barcelona alrededor del mundo, valora muy positivamente el éxito de la jornada electoral celebrada durante el día de ayer. La entidad destaca la alta participación registrada, así como la buena organización por parte del Club, y envía un agradecimiento especial a todas aquellas socias y socios que acudieron a votar a pesar de las dificultades que presenta la situación actual de pandemia.

Una vez completado el escrutinio, la Confederación quiere expresar su felicitación a Joan Laporta por su victoria en las urnas. Tal como ya ha manifestado en todo momento, y así se había trasladado a todos los candidatos durante la campaña electoral, la Confederación tiene la firme voluntad de seguir colaborando de forma estrecha con el Club y trabajar juntos para el futuro del barcelonismo.

La Confederación ha demostrado una gran implicación durante todo el proceso electoral. Primero, se organizaron reuniones con todas las candidaturas para poner en común proyectos de futuro, y durante el periodo de recogida de firmas se pusieron más de 190 locales de federaciones y peñas a disposición de los aspirantes a la presidencia. Finalmente, en el marco del 41º Congreso Mundial de Peñas, la Confederación organizó el primer debate electoral que contó con la presencia de los tres candidatos oficiales.