Comunicado con motivo de las afectaciones por el coronavirus

NOTICIAS 12 mar 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Se recomienda a todas las entidades que también suspendan sus actividades programadas para las próximas semanas

Ante la crisis sanitaria provocada por la transmisión del coronavirus, y con el objetivo de preservar la protección y la integridad de socios, peñistas y aficionados, la Confederación Mundial de Peñas suspende todos sus actos y actividades (conferencias, torneos deportivos, jornadas formativas y actividades infantiles). Por otra parte, la Confederación también informa que en todo momento garantizará la atención presencial, telefónica o telemática a todas las federaciones y peñas. En este sentido, la organización promueve el teletrabajo entre todos los empleados que puedan trabajar en remoto, y también flexibiliza el horario para aquellos que se tengan que desplazar a sus oficinas, ya sea de forma puntual o regular.

De la misma manera, la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona recomienda, conjuntamente con el FC Barcelona, que todas las entidades que forman parte del colectivo de Peñas procedan a la suspensión de todas aquellas actividades que tengan programadas durante las próximas semanas.

La reanudación de la normalidad de la actividad, así como la definición de posibles nuevas fechas para las actividades aplazadas, se valorará en función de la evolución de la contingencia sanitaria por la que estamos pasando en estos momentos. En todo momento, la Confederación aboga por atender y seguir las indicaciones y recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias competentes.