Comunicado con motivo de la sentencia del Tribunal Supremo

NOTICIAS 14 oct 2019 - Confederación Mundial de Peñas

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona quiere expresar su entera concordancia con el comunicado publicado esta misma mañana por el FC Barcelona, una vez publicada la sentencia condenatoria dictada por el Tribunal Supremo contra los representantes cívicos y políticos catalanes.

De ese modo, la Confederación manifiesta, desde la defensa de la libertad de expresión y del derecho a decidir, que las penas de prisión no han sido, ni serán, la solución para este conflicto, y defiende el diálogo y la negociación política como únicas vías de resolución de la situación que actualmente vive Catalunya.

Asimismo, la Confederación quiere enviar todo su apoyo y ánimo a las familias de las personas que han sido condenadas, con el deseo de que esta situación se revierta lo antes posible.