Comunicado con motivo de la absolución de Sandro Rosell

NOTICIAS 24 abr 2019 - Confederación Mundial de Peñas

Con motivo de la absolución del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, “la Confederación Mundial de Peñas quiere hacerle llegar en nombre de todo el movimiento, la profunda satisfacción por su absolución y la de todas las personas encausadas, así como todo nuestro afecto hacia él y su familia”, ha afirmado Antoni Guil, presidente de la entidad.

“Además y sin perjuicio de nuestra confianza y respeto hacia la justicia, queremos mostrar nuestra profunda indignación por la arbitrariedad y la obstinación en el mantenimiento de la medida cautelar de prisión provisional, en este caso y que se puede hacer extensiva a otros casos. La privación de libertad que Sandro Rosell ha sufrido no es rescabalable de ninguna forma y la absolución pone en evidencia la innecesaridad de la medida impuesta e injustamente mantenida durante casi dos años”, ha explicado Guil.

En este sentido, la Confederación Mundial de Peñas ya hizo llegar a Sandro Rosell su apoyo a finales de la temporada pasada, con motivo de la final de Copa en Madrid en que Antoni Guil, en representación de la entidad, visitó al expresidente en la prisión de Soto del Real.