Comunicado con motivo del aplazamiento del Congreso Mundial de Peñas

NOTICIAS 15 ene 2021 - Confederación Mundial de Peñas

A raíz de la comunicación del FC Barcelona sobre el aplazamiento de las Elecciones previstas para el día 24 de enero, la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona ha decidido aplazar la celebración del 41º Congreso Mundial de Peñas, que tenía previsto realizar de manera telemática el próximo 17 de enero y que incorporaba un debate electoral con los candidatos.

El Consejo de Peñas, máximo órgano de decisión de la entidad entre Congresos, ha tomado esta decisión para mantener el mismo criterio que amparaba la convocatoria aplazada. Así, garantiza la celebración del debate electoral previsto en la segunda parte del evento cuando este se pueda realizar, dando por sentado que las condiciones tan excepcionales derivadas de las restricciones ocasionadas por la Covid-19 a buen seguro afectarán también a la campaña electoral. El debate se enmarcaba dentro de una serie de actos que se han ido desarrollando por parte de Federaciones y Peñas con la intención de hacer llegar el mensaje de todos los candidatos a las socias, socios y peñistas del FC Barcelona.

La Confederación Mundial de Peñas espera retomar este evento una vez se pueda garantizar la normal celebración del proceso electoral y se fije la nueva fecha de las elecciones.