ACTUALITAT

Empieza el Penyes Pádel Tour con el torneo en Lleida

NOTICIAS 21 may 2019 - Confederación Mundial de Peñas

La Penya Barcelonista Solsona i Comarca se hace con el trofeo y el pase al Máster Final

El Penyes Pádel Tour, el torneo de pádel organizado por la Confederación Mundial de Peñas que ofrece unas jornadas deportivas únicas para socios, peñistas y seguidores blaugranas, ha inaugurado la competición este fin de semana en el Pádel Indoor de Lleida. Con la participación de varias peñas de la zona, el presidente de la Federació de Penyes Barcelonistes de Lleida Sud Claudi Bosch estuvo presente durante toda la jornada y fue el encargado de encabezar la entrega de premios.

Fue un torneo de caire social, muy tranquilo y sin ambición competitiva, realizado para que todos los participantes pudieran disfrutar de la experiencia Barça. Junto a las pistas de pádel, había una zona Village con varios trofeos de los títulos del FC Barcelona donde los asistentes se podían hacer fotografías, y otras actividades lúdico-deportivas como por ejemplo jugar a videojuegos.

Los participantes y ganadores

Las peñas participantes, entre otras, fueron la PB Solsona i Comarca, la PB La Franja Mequinenza, la PB Alcarràs, la PB Lleida 1970, la PB Bellpuig y la PB Vilanova de la Barca. La primera pareja de ganadores fueron los peñistas de Solsona Albert Sesé y Jordi López que ganaron unas entradas para ver un partido en el Camp Nou, una pala de pádel Head, un trofeo conmemorativo y un pase al Máster Final. La segunda pareja ganadora fueron los peñistas de La Franja Raimundo Guardiola y Álvaro Alguero que consiguieron unas entradas para el Camp Nou Experience, un paletero Head, un trofeo conmemorativo y otro pase al Máster Final.

Finalmente, se sorteó entre todos los participantes una camiseta de la primera equipación del FC Barcelona y otra de la segunda equipación, entre otros objetos sorteados.