ACTUALITAT

Almacelles se viste de azulgrana para celebrar el 13ª Encuentro de Lleida Sud

NOTICIAS 25 mar 2019 - CMP

Asistieron el directivo del FC Barcelona Xavier Vilajoana y los exjugadores Robert Fernández y Javier Sánchez Jara

El municipio leridano de Almacelles vivió una jornada histórica el pasado 23 de marzo con la organización de la 13ª Encuentro de Peñas de Lleida Sud y La Franja que coincidió también con el 25º Aniversario de la Penya Barcelonista "La Clamor" d’Almacelles. Más de 200 peñistas disfrutaron del sábado con la celebración de diferentes actos consecutivos que pusieron de manifiesto el sentimiento y fuerza barcelonistas en Lleida.

Los periodistas Quique Guasch, Jose Luis Carazo y Joan Poquí ofrecieron a los peñistas un debate de actualidad azulgrana, el llamado "Show Trident" en el Casal Cultural de Almacelles. Poco después, ya con la presencia de la comitiva barcelonista compuesta por el directivo Xavier Vilajoana y los exjugadores y miembros de la ABJ Robert Fernández y Javier Sánchez Jara se organizó una recepción en el Ayuntamiento con el alcalde de la localidad, Josep Ibarz.

Posteriormente, la comitiva se desplazó al Museo de Arquitectura y Urbanismo "Josep Mas Dordal", uno de los espacios más emblemáticos del municipio leridano y donde se muestra la arquitectura y el urbanismo a lo largo del tiempo y de forma especial en el siglo XVIII en la villa de Almacelles.

La visita a la sede de la Peña local precedió el almuerzo multitudinario con el que se cerraron los actos de la celebración y donde también asistieron el presidente de la Federació de Penyes de Lleida Sud i La Franja, Claudio Bosch, el presidente de la Penya Barcelonista "la Clamor" d’Almacelles, Javier Navarro o el “Avi del Barça”, Joan Casals, entre otros.

 

TODAS LAS NOTICIAS