La Agrupació de Penyes cierra la temporada más atípica

NOTICIAS 12 jul 2021 - Confederación Mundial de Peñas

La entidad, que engloba un total de 16 peñas barcelonistas, entregó los trofeos de la Liga de Benjamines

La Agrupació de Futbol de Clubs i Penyes del FC Barcelona realizó el viernes pasado el acto de clausura de la temporada 2020-2021. A pesar de ser una temporada atípica, la entidad que engloba un total de 16 peñas barcelonistas ha podido competir y realizar varios torneos estos meses, respetando en todo momento las medidas sanitarias y de seguridad vigentes. De hecho, gran parte de las peñas están realizando sus campus de verano actualmente.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Agrupació, Lluís Monràs, quien dirigió unas palabras de bienvenida y, a continuación, el presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, agradeció a todos los presentes el trabajo realizado durante toda la temporada. La clausura de los parlamentos fue a cargo de Jordi Pueyo, miembro de la Comisión Social del FC Barcelona. Entre los representantes de peñas también había Jordi Monturiol, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación, y Gaietà García, vicepresidente de la Federació del Barcelonès Est.

Finalmente, se procedió a realizar la entrega de trofeos de la Liga de Benjamines, en que participan las peñas Anguera, Castellbisbal, Catalònia, Cervelló, Cinc Copes, Collblanc Sants, Ramon Llorens, Sant Cugat, Sant Vicenç dels Horts, Terlenka, Trinitat Vella, Vallirana y Villaverde. El equipo premiado como más goleador y segundo clasificado de la Liga fue la PB Collblanc Sants, mientras que la PB Cinc Copes recibió el trofeo como equipo ganador de la Liga y también el que menos goles ha recibido en contra de toda la temporada.