Actualización del censo para el Carné de Peñista 2021

Confederación Mundial de Peñas

NOTICIAS 03 nov 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Las peñas disponen hasta el 15 de noviembre para revisar y actualizar el censo con los datos de sus miembros

A pocas semanas de cerrar el año 2020, la Confederación Mundial de Peñas ya se encuentra en pleno proceso de producción del que será el Carné de Peñista 2021, el cual acredita de forma individual la pertenencia al movimiento de peñas de todos los miembros de cada una de las entidades que forman parte de él, y también da acceso a todas las ventajas que van asociadas a ello. De este modo, y con el objetivo que todo el mundo reciba su carné de forma correcta, es necesario que todas las peñas revisen y actualicen el censo de peñistas que figura en el registro oficial de la Confederación.

Como es habitual, el procedimiento se tiene que realizar a través del Portal de Trámites Online (OAP), con el 15 de noviembre como fecha límite. Una vez cerrado el censo, se llevará a cabo la producción de los nuevos carnés de peñista, que serán enviados a cada peña a principios del año 2021. Por otro lado, en caso de que se produzcan altas de nuevos/as peñistas u otras modificaciones en el transcurso del año, la Confederación Mundial de Peñas realizará, como ya es habitual, actualizaciones mensuales del censo con la correspondiente producción de los nuevos carnés de peñista.

La correcta actualización del censo de peñistas tiene una importancia muy relevante para todo el movimiento de peñas, ya que asegura el correcto funcionamiento de todos los trámites y garantiza a cada peñista su plena participación en todas las acciones, campañas y beneficios a lo largo de toda la temporada. Del mismo modo, permite a la Confederación, las Federaciones territoriales y las propias peñas un trato más próximo y personalizado a todos y cada uno de los miembros de este movimiento que engloba más de 171.000 barcelonistas en todo el mundo.