Cerca de 700 kilos de alimentos para la Fundació Pare Manel

Federació de Penyes del Barcelonès Est

NOTICIAS 27 jul 2020 - Confederación Mundial de Peñas

Dentro del proyecto “Una Tona Solidaria”, la Federación del Barcelonès Est ha hecho entrega de los alimentos al propio Pare Manel

La Federación de Peñas del Barcelonès Est, encabezada por su presidente Jordi Monturiol, ha hecho entrega de cerca de 700 kilos de alimentos a la Fundació Pare Manel, en una acción que se enmarca dentro del proyecto “Una Tona Solidaria” y que tiene como beneficiarias aquellas personas más necesitadas. Con motivo de la entrega, la federación ha recibido en su sede la visita del propio Manuel Pousa, el Pare Manel, quien ha querido agradecer personalmente esta importante aportación hecha por la entidad barcelonista.

Los alimentos recogidos constan, básicamente, de productos no perecederos como conservas, cereales, galletas, arroz, leche o zumos de fruta, entre otros. Su recogida se inició el pasado 13 de junio, fecha en la que el FC Barcelona retomó sus partidos de Liga una vez superado el confinamiento, y concluyó coincidiendo con el final de la competición. Los casi 700 kilos finalmente entregados han sido la suma de las donaciones hechas durante todas estas semanas por parte de peñas, socios y peñistas de la región, una implicación que ha sido muy celebrada por la junta directiva de la Federación del Barcelonès Est.