ENTRADAS

PARTIDOS PRIMER EQUIPO FÚTBOL

Si eres una peña oficial del Futbol Club Barcelona, puedes conseguir entradas a los partidos del primer equipo de fútbol a través del portal de trámites online. En el portal encontrarás todos los partidos disponibles con entradas a la venta y podrás comprar las entradas directamente para los que se jueguen en el Camp Nou o reservar para los partidos fuera de casa. Si no encuentras el partido al que te interesa asistir es porque todavía no están disponibles la venta ni las condiciones del mismo. Cuando así sea, encontrarás la información en el mismo portal.

PARTIDOS EN EL CAMP NOU

Como peña oficial, para los partidos en el Camp Nou, disfrutarás de un descuento especial del 15% y los gastos de gestión se reducirán a 1 euro por entrada. Además, a través de este sistema, se pueden solicitar entradas hasta el último minuto, ya que está directamente ligado al Asiento Libre. Una vez compradas las entradas, las podéis imprimir desde casa en una hoja DIN A4 y podréis acceder directamente al Camp Nou.

Otros servicios para Peñas en el Camp Nou

Autocares: parking del partido

Las peñas oficiales podéis disponer de una plaza de aparcamiento para los partidos que se celebren en el Camp Nou. Para solicitarlo, tendréis que pedirlo con antelación mediante este formulario.

¿Cuándo lo tenéis que pedir?

Para los partidos que se celebran durante el fin de semana, debéis realizar esta petición como muy tarde el martes de aquella misma semana antes de las 23:59 horas. Por otro lado, para los partidos que tengan lugar entre semana, tendréis que hacer la petición antes de las 23:59 horas del jueves de la semana anterior al partido.

Pedir parking para un partido puntual

• Las peñas que necesitéis un pase de aparcamiento para una jornada en concreto deberéis rellenar el formulario online en el que se os pedirá detalles logísticos, como por ejemplo la matrícula del autobús.
  • Recibiréis el pase en vuestro correo electrónico junto con un localizador. Las peñas deberéis traer impresas las dos cosas, y en el caso del pase de parking, tendréis que imprimirlo en formato A4, en color y usando las dos caras del papel.
  • Usando este sistema no hay ninguna necesidad de pasar por las taquillas del estadio.

Las peñas que ya tengáis el pase de temporada

• Las peñas que ya disponéis del parking de temporada que el FC Barcelona expide al inicio de temporada y que es válido durante todo el período, deberéis acceder igualmente al formulario y rellenarlo.
  • No es necesario que estas peñas lo imprimáis porque ya disponéis de vuestro pase, simplemente debéis comunicar que queréis asistir al partido a través del formulario por razones logísticas y de planificación del espacio.

Invitaciones para los conductores

Asimismo, los conductores de los autobuses continúan teniendo la oportunidad de disfrutar del partido con una invitación de 3ª gradería por autobús y así poder asistir a los partidos del 1er equipo de futbol, exceptuando aquellos que se disputen contra el Real Madrid y los partidos de eliminatoria de competición europea. De todas maneras, esta invitación se deberá pedir a la vez que se pide el pase de aparcamiento con el formulario de la web y la recogida de la invitación se tiene que hacer el mismo día del partido en las taquillas con el localizador y el permiso de conducir del chófer. Las invitaciones están limitadas a un máximo de 60 expediciones y se atenderán por orden de inscripción en el formulario.

PARTIDOS FUERA DE CASA

Todas las solicitudes de entradas tendrán que efectuarse única y exclusivamente a través del portal de trámites online en un plazo máximo de un mes antes de que se dispute el partido. Todas las solicitudes que lleguen fuera de plazo quedarán en lista de espera. Es importante recordar que la reserva de estas entradas no garantiza su asignación.

Una vez efectuado el pago de las entradas no se aceptarán cancelaciones y/o el retorno del importe de las mismas. Además, por motivos de seguridad, no se podrán realizar cambios en el nombre del titular de la entrada una vez se ha realizado la asignación y el cobro de la misma. La responsabilidad por el uso indebido de la entrada recaerá sobre la peña y el peñista titular de la entrada.

En caso de que la demanda de entradas supere la disponibilidad de las mismas, el reparto se efectuará siguiendo los criterios objetivos establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de manera que a cada Federación se le asignará una cantidad determinada de entradas. A partir de aquí, los presidentes de cada Federación territorial efectuarán una propuesta de repartimiento para las peñas de su zona.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA RECOGIDA DE ENTRADAS

El procedimiento de recogida de entradas para los partidos que se jueguen fuera de casa, sean de Liga de Campeones, de Liga Santander o de Copa del Rey (excepto en el caso de las finales), seguirán teniendo las mismas condiciones:

• Cada entrada tendrá que ser asignada por la peña a uno de sus peñistas peñistas previamente registrado en el censo de la peña.
  • Las entradas son de carácter personal e intransferible y las tendrá que recoger el peñista titular de las entradas con el DNI o pasaporte. No se aceptarán autorizaciones de la peña o del peñista para la recogida. En el caso que las entradas sean para menores de edad, también tendrán que estar previamente registrados en el censo de la peña y deberán ir a recoger las entradas presencialmente con su tutor y el documento de identidad o el libro de familia.
  • La entrada no se entregará a ninguna otra persona que no sea el peñista titular de la entrada asignada por parte de la peña.
  • La recogida se realizará en la población donde se disputa el partido. Se colgará esta información en la sección de “Documentación del Club” del portal de trámites online en cuanto el Club disponga de la misma, avisando a las peñas con entradas confirmadas a través del correo enviado desde el portal de gestión de trámites de peñas.
  • En los desplazamientos que el Club considere necesario, se entregarán las entradas junto con una pulsera que el personal del FC Barcelona pondrá al titular de la entrada como condición indispensable.

PARTIDOS DEL BARÇA B

Para ver los partidos del Barça B, tan solo tendrás que enseñar el Carnet de Peñista del año en curso en las taquillas del Estadi Johan Cruyff a partir de las dos horas antes del partido. Con las invitaciones adquiridas al mostrar este carnet podrás acceder al Estadi Johan Cruyff para disfrutar de todos los partidos del Barça B. ¡No te pierdas ni uno!

stadium