QUIÉNES SOMOS

CREAR UNA PEÑA

El sentimiento blaugrana cada vez cuenta con más adeptos y actualmente ya somos más de 164.000 peñistas. En los últimos años han nacido una gran cantidad de peñas del Barça en todos los continentes, y todas compartimos un mismo sentimiento: la pasión blaugrana. Las peñas siempre hemos sido y continuaremos siendo esenciales para un club con tantos años de historia y con tantísimos éxitos logrados.

Representamos los ánimos, el latido y el alma del Club gracias a nuestro espíritu, constancia, pasión y apoyo incluso en los momentos más difíciles. Somos más que un Club y lo hemos sabido demostrar con el triunfo del movimiento peñístico del Barça en todo el mundo, incluso cuando estamos lejos de Barcelona y el Camp Nou.

Si eres uno de los nuestros seguro que te gustará compartir todas estas experiencias. Ahora tienes la oportunidad de asociarte con otros aficionados y representar nuestros colores en todo el mundo. A continuación puedes obtener el documento con los diferentes pasos que tendrás que seguir para crear una peña barcelonista.

Para cualquier duda, envía un correo a penyes@fcbarcelona.cat con el asunto ”Crear una peña”. ¡Anímate y crea tu propia peña!