SERVICIOS

CARNET DE PEÑISTA

El Carnet de Peñista es un documento oficial expedido por la Confederación Mundial de Peñas que no solo acredita como peñista del FC Barcelona, sino también como socio de la peña.

Se trata de una de las reivindicaciones más históricas del movimiento peñístico. Entró en vigor en 2013 después de ser aprobado en el Congreso Mundial de Peñas.

VENTAJAS DE CARNET DE PEÑISTA

DISFRUTA DE LOS ESPACIOS Y SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS

• Accede a los espacios del Club
  • Tendrás un descuento del 25% sobre el precio de tu entrada al Museo
  • Podrás beneficiarte de precios exclusivos para peñistas si reservas los desplazamientos con FC Barcelona Desplazamientos
  • Tendrás un 20% de descuento en la FCBotiga Megastore durante los días del Congreso Mundial de Peñas
  • Podrás recoger las entradas de tu peña en la taquilla mostrando el localizador para la recogida, tu carnet de peñista y el DNI

VEN Y PARTICIPA EN LOS ACTOS Y EVENTOS ORGANIZADOS POR LA CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE PEÑAS

• Participa en el Congreso Mundial de Peñas y en todas sus actividades (Torneo de Futbol 7, Torneo Peñas Futbol Games, Torneo de Cartas...)
  • Participa en las actividades organizadas por la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona a lo largo de la temporada

¡APOYA A TUS EQUIPOS!

• Miniestadio: invitaciones a los partidos del Barça B, Juvenil A y Femenino (presentando el Carnet de Peñista en la taquilla)*
  • Palau Blaugrana: invitaciones a los partidos de las secciones profesionales de futbol sala, hándbol y hockey, excepto los partidos de Categoría A, Categoría A+ y Categoría A++ en los que obtendrás un 50% de descuento sobre el precio de la entrada (presentando el Carnet de Peñista en la taquilla)*
  • Ciudad Deportiva Joan Gamper: Acceso a los partidos de futbol formativo y secciones (fines de semana)

* El Club se reserva el derecho a excluir algún partido, avisando con suficiente antelación

Y TAMBIÉN EN TU ZONA: ¡HACER BARÇA EN EL TERRITORIO!

• Derechos otorgados por las peñas
  • Actividades y ventajas de la Confederación Mundial de Peñas y de las Federaciones Territoriales
  • Participa en los actos y en las reuniones de zona

¿CÓMO PUEDO OBTENERLO?

El hecho de estar censado como peñista en una peña oficial del FC Barcelona comportará el derecho a la obtención de un carnet de peñista que te dotará de todas las ventajas mencionadas anteriormente y que recibirás directamente en tu peña barcelonista.