JUNTS+

Junts+ es un proyecto de la Confederación Mundial de Peñas que pretende que las Peñas del FC Barcelona apoyen el deporte de formación base, mejorando su presencia y representación en su población, en su territorio y a nivel social en general.

Las Peñas han de firmar un acuerdo de colaboración con un equipo benjamín de deporte formativo de su localidad que tendrá que formar parte de una de las cinco secciones de deportes profesionales del FC Barcelona: futbol, futbol sala, baloncesto, hándbol o hockey patines. Los integrantes del equipo benjamín incluido en el proyecto y sus familias recibirán el carnet de peñista asociado a la Peña que promueve esta acción. Al formar parte del proyecto Sumemos Barça, este trámite se halla exento de pago durante la temporada de vigencia del proyecto.

En el territorio, se organizarán actividades formativas y de ocio dirigidas a los distintos participantes implicados en la planificación, la organización y la ejecución del deporte formativo.

Se facilitará la posibilidad de vivir una experiencia Barça con visita a las instalaciones del Club. El contenido de esta actividad se concretará en función del momento en que se produzca.

Los niños y niñas recibirán un pack de bienvenida que representarán los hábitos que se quieren transmitir: práctica de deporte, alimentación, hidratación, higiene, salud y formación.

Para más información, contactad con vuestra Federación.