SERVICIOS

CLÍNIC PEÑAS

Clínic Peñas es una actividad en la que se cominan charlas formativas y la práctica de fútbol con entrenadores de la Barça Escola. Durante la jornada, se pretenden transmitir los valores del Barça llevando a cabo dos charlas, una sobre hábitos saludables dirigida a los menores, y otra, dirigida a las familias, que puede englobar más de una temática, según el/la ponente.

Está dirigido a familias con niños y niñas de la categoría benjamín (8 y 9 años). Es una experiencia única en la que los participantes tienen la oportunidad de entrenarse como un jugador del FC Barcelona. Durante el entreno, se transmitirán elementos técnicos y tácticos siguiendo como modelo la metodología de trabajo realizada con los equipos formativos del FC Barcelona.

La actividad está diseñada para un total de 72 jugadores, aunque puede ampliarse siempre y cuando las instalaciones lo permiten.

La duración del Clínic es de una jornada matinal. Para más información, contactad con vuestra Federación.